Actualización de Planes de Estudio

Los planes de estudio podrán ser modificados, incluyendo la cancelación o incorporación de nuevas asignaturas, con la aprobación del Colegio de Profesores respectivo y con la autorización de la Secretaría de Investigación y Posgrado, cuando dichas modificaciones no alteren en más de treinta por ciento el número de créditos correspondientes a las asignaturas del plan de estudios vigente.
Toda modificación al plan de estudios deberá ser notificada a la Secretaría de Investigación y Posgrado con al menos treinta días de anticipación y ésta emitirá el dictamen y autorización correspondiente en un plazo no mayor de quince días.
Los contenidos de las asignaturas de un programa de especialización podrán cambiar de un semestre a otro bajo la responsabilidad del Colegio de Profesores que corresponda y deberá comunicarlo a la Secretaría de Investigación Posgrado para su autorización y registro, con por lo menos treinta días anteriores al inicio del periodo lectivo.


Evaluaciones

El resultado de las evaluaciones de las asignaturas de posgrado deberá expresarse en números enteros, de acuerdo con la escala de calificaciones de cero a diez, considerando también medios puntos, donde la calificación mínima aprobatoria será de ocho. Este resultado deberá asentarse en el acta de examen correspondiente.
En el caso de estudiantes que se inscribieron y abandonaron sin autorización una asignatura, se asentará en el acta la calificación de cero.


Recursamiento

El alumno que repruebe una asignatura deberá cursarla otra vez, ya que en los estudios de posgrado no existe acreditación por exámenes extraordinarios ni a título de suficiencia.